Foro Camión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Camión

Zona de reunión para profesionales y aficionados del sector del Transporte por carretera.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 encontré la solución al sobrecalentamiento de motor

Ir abajo 
AutorMensaje
fernanbilbo




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 60
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2014

encontré la solución al sobrecalentamiento de motor Empty
MensajeTema: encontré la solución al sobrecalentamiento de motor   encontré la solución al sobrecalentamiento de motor Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 2:29 pm

cyclops Hola compañeros! Por aquí un currante de mono y llave inglesa. Imagino que como muchos de vosotros, llevo años  trabajando para un taller de reparación de vehículos industriales en Madrid (unos catorce más o menos jaja). Sé que aquellos que, al igual que yo,  trabajáis en esto vais a saber de lo que os voy a hablar, y espero poder echaros un cable y así de paso le dais una alegría al jefe (lo cual es equivalente a más alegría para vosotros, y más hoy por hoy como están las cosas). El caso es que llevo ya bastantes años aburrido de los sobrecalentamientos de motor de camión. Todos los años se repite la misma historia, sobre todo en verano. Y mirad que había hecho de todo: he limpiado los radiadores, incluso he cambiado el viscoso y el problema no sólo no se solucionaba sino que iba a peor. Al final ya harto, entre la presión del jefe y ver que siempre se repetía la misma historia, miré por internet y encontré una web de una empresa que decía tener la solución “mágica”. La verdad es que al principio no me lo creía, y menos después de llevar tantos años como llevo en este sector. El caso que la curiosidad me llamó y  echándole un vistazo a la página, al final llamé para que me informaran. Al final me dieron confianza porque no había que pagar nada hasta que no lo solucionaran y tampoco había que mover los camiones, así que se lo comenté a mi jefe para que le echara un vistazo a la web y llamara. Conclusión: que probamos y no sólo nos lo han solucionado, sino que aun encima el precio es muy bueno , no pagas nada hasta que te lo arreglan y no hay que desplazar los camiones ni los buses. Sólo puedo deciros que gracias a esta casualidad de buscar por internet a día de me he librado de un despido inminente. Sé que a muchos currantes os haré un gran favor compartiendo esta información, así que buscais en internet VENTIALBA y os aparecerá la web.
Y para los jefes de taller que me lean, pues nada, aquí tenéis una gran noticia que espero que os de mucho curro y podáis mantener a la plantilla.
Un saludo compañeros!
 bom bounce alien sunny Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
 
encontré la solución al sobrecalentamiento de motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Camión :: Taller :: Dudas-
Cambiar a: