Foro Camión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Camión

Zona de reunión para profesionales y aficionados del sector del Transporte por carretera.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿tienes poblemas economicos? esto te puede ayudar

Ir abajo 
AutorMensaje
jimaru

jimaru


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : alicante españa santa pola
Humor : simpatico con todos los quisquillosillos del mundo mundial
Fecha de inscripción : 27/08/2011

¿tienes poblemas economicos? esto te puede ayudar Empty
MensajeTema: ¿tienes poblemas economicos? esto te puede ayudar   ¿tienes poblemas economicos? esto te puede ayudar Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:20 pm

¿NESESITAS DINERO? ESTAS DE SUERTE LEE Y SORPRENDETE

Si no quieres leer lo que hay aquí debajo pasa directamente al método
Para ganar dinero pasó a paso. Que figura mas abajo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Posiblemente La mejor forma de ganar dinero rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo y sólo mira cuánta gente está haciendo esto. Si esto no te convence, nada lo hará. No dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y
amigos estamos mejorando nuestras vidas. no tienes nada que perder pero si mucho que ganar. Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos euros y sólo cuesta 6 EUROS o 6 US dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.
Podría llenar miles de hojas diciendo lo fantástico que es este método pero prefiero abreviar y dejar que lo compruebes por ti mismo aquí debajo te pondré un ejemplo matemático para que comprendas hasta qué punto puede ser rentable este negocio.
Si no me ando con rodeos ni intento engañarte con mentiras falsas como suelen hacer los productos de venta de internet o cadenas piramidales que prometen mucho y siempre terminas ganando menos de lo esperado eso si ganas algo. Por el contrario aquí son datos matemáticos comprobados y funcionales. Además el sistema lleva vigente más de 5 años y siempre funcionando. No te prometo riqueza inmensa pero si podrás lograr dinero para cubrir alguna deuda y ahora me dirás ¿de cuánto dinero estamos hablando? Bueno no tengo ninguna regla que diga 1000 euros o 12.000 en su mayoría depende de tu insistencia y tu buena fe aun que no lo creas en el mundo hay millones de personas que usan el internet y muchas de ellas quieren ganar dinero ya sea para montar su negocio o cubrir una deuda pero por más que lo intentan no logran un empleo y terminan sufriendo una carencia injusta de dinero que les impide evolucionar y seguir creciendo obligándoles a vivir una vida llena de sinsabores. La pregunta que tienes que hacerte es. ¿Quieres un cambio de vida?

Si la pregunta es afirmativa. !!!!No rechaces esta gran oportunidad¡¡¡¡
Estamos hablando de un sistema que es legal y que está siendo usado por miles de personas en todo el mundo. Tranquilo no estás estafando a nadie ni se trata de nada ilegal y tu única aportación será 6 euros o 6 dólares, 6 sobres y 6 sellos de correos mas el tiempo que gastaras copiando el mensaje y añadiéndolo en los foros de discusión también llamados (newsgroups) incluso puedes usar tu correo electrónico Hotmail para aumentar tus posibilidades de recaudación. Créeme realmente esto te combine y además estas e septo de riesgo. Si bien cabe la posibilidad que algún pirado use tu dirección para molestarte.
Pero mérese la pena intentarlo solo piensa en las ocasiones que has jugado a la lotería siempre gastándote los euros sin recibir ningún premio y aquí tienes 100%100 de posibilidades de ser un ganador pero eso si solo si sigues el método al pie de la letra y ahora como antes te dije te mostrare con hechos matemáticos cuánto dinero ganarías y después te mostrare el método bien explicado paso a paso para que lo pongas en práctica te aseguro que nunca te arrepentirás.



En la # 6 15 Euros (Dólares)
En la # 5 225 Euros (Dólares)
En la # 4 3.375 Euros (Dólares)
En la # 3 50.625 Euros (Dólares)
En la # 2 759.375 Euros (Dólares)
En la # 1 11.390.625 Euros (Dólares)
¡¡¡Sí, más de once millones de euros (dolares)!!! Estas cantidades exorbitadas de dinero son reales por qué en internet lo ve todo el mundo y ahora para no entretenerte más por qué el tiempo es oro nunca mejor dicho te explicare como hacerlo.

Método para ganar dinero pasó a paso.
Imprime estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.
1) Paso 1 consigue 6 hojas de papel en blanco y escribe en él lo siguiente
Por favor incluye mi nombre en tu lista de correspondencia
O” please add my name to your list”

Luego, escribe tu nombre, dirección, correo electrónico (e-mail)
Pon también en qué posición figura cada nombre de las personas cuando enviaste tu euro ejemplo estas en la poción 6 escribe tu nombre en esa poción y sube a los otros un número mas arriba el que estaba el 6 ahora será el 5 y el primero quedara fuera de la lista ya que ahora cuenta el nuevo integrante ese res tu.

Ahora con buena voluntad dobla la hoja alrededor del euro o mejor aun píllate una caratula Dvd que no uses y introduce el euro y el papel uno en cada sobre. Luego fuera en el sobre la dirección que hay en la hoja. Ejemplo.
(Fernando dirección euro y la lista de los participantes dentro del sobre) así hasta completar los 6 sobres con su dirección y su respectivo euro Dentro. No se te olvide envolverlo bien que no se vea que mandas dinero así evitaras que alguna mano larga se lo apropie. Logrando cortar la cadena o apropiándose de tu dinero que te llegase. Por eso es muy aconsejable que lo disimules bien para que correo no sospeche. Nunca mandes cheques ni otro tipo de pagos solo euros o dólares preferiblemente euros. Recuerda que lo que estás haciendo es crear un servicio y como tal es totalmente legal. Realmente cuesta de creer pero si es legal. Ahora manda los 6 sobres a las siguientes direcciones.

1. norma González torres
andador las violetas no, 55, col. nuevas pensiones
c.p. 86149, Villahermosa, tabasco, México

2. pei-sin wang wang
c/ san bernardo 99 1ºL
c.p 28015 madrid, españa

3. héctor llaneza álvarez
c/eleuterio quintanilla nº32 3ºa
c.p 33208 gijón Asturias España

4. gaizka erauskin gastearena
leku eder 2, 3º izq
c.p. 20247 zaldibia, gipuzkoa, españa

5. Juan m. moreno palma
Jr. los huertos no. 217
urb. Las flores de lima
c.p: lima 36, lima, lima, Perú

6. Manuel Gandía chacopino
av.zaragoza
Jardín del mar 23,
Bungalow 19.
c.p 03130 santa pola
Alicante. España.

2) paso 2 cambia todo lo que creas conveniente de este articulo pero trata de mantenerlo lo más parecido posible respetando los pasos aquí expuestos

Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión O GRUPOS DE NOTICIAS (EXISTEN MAS DE 24.000 GRUPOS)solo necesitas 200 pero cuantos más pongas más dinero te llegara.
Aquí van algunas indicaciones
de como introducirse en los newsgroups. COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS
es más fácil de lo que piensas. Tú no tienes que escribir toda la carta de ser así gastarías
Demasiado tiempo. En lugar de eso Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra
hacia abajo de manera que
toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre
una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad) una vez abierta coloca el cursor al inicio de la hoja en blanco y presiona CTRL+V y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por último guarda
esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación y eso es todo.

Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de
mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en
cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con tu nombre en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas
práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup! Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de
este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO
PARA PAGAR SUS DEUDAS?", “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO” etc. y no así
"GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.
Recuerda, cuantos mas newsgroups consigas,
¡¡mas respuestas (y dinero) recibirás!! Pero debes entrar por lo menos en 200.*
Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días **asegúrate de que todas las direcciones estén correctas** Ahora el por qué de todo esto de los 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).
Entonces habré ganado 5 euros o dólares con mi nombre en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5 personas que
me enviaron un Euro o DOLAR también crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Euros (DOLARES) más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno.
Estaría ganando otros 125 Euros (Dólares) adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Euros (Dólares) pero Aquí está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto
hace que yo reciba 3.125 EUROS (DOLARES) Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con
mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 EUROS (DOLARES) De una
inversión de Original de 6 Euros o 6 Dólares más estampillas (sellos). Increíble y como dije
antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas Ahí que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:

En la # 6 15 Euros (Dólares)
En la # 5 225 Euros (Dólares)
En la # 4 3.375 Euros (Dólares)
En la # 3 50.625 Euros (Dólares)
En la # 2 759.375 Euros (Dólares)
En la # 1 11.390.625 Euros (Dólares)
¡¡¡sí, más de once millones de euros (dólares)!!!


Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo
que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo
lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 EURO o DOLAR y ver si
realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que cómo tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están
dispuestas a tratar, pues "no hay
peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios todos los días (en todo el mundo).
Otro sistema de comunicarse es consiguiendo los e-mail de personas particulares. Deben ser por lo menos 200 direcciones, y
esto tiene una efectividad mínima del 5 al 15%. Si solo buscas personas que hablen español, ve a un proveedor de e-mail e
imprime un apellido latino y ya está. Otra forma es publicar esta carta en tu página web (si la tienes). Recuerda hacer
esto de forma correcta, limpia y honesta y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este artículo ahora, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los
newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, honestidad es el mejor método. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto .dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes
con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi nada!!. He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de

unas 7 semanas. Algunos
decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de
$10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. El tiempo es
importante, por eso no dejes pasar más de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez. Haz la Prueba.
ÚLTIMO PASO: Y este es el paso que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡¡ EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!!
Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ésta vez
¡¡¡lo lograste!!!!!! Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a publicar
ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de este
artículo, reactívalo cada vez que necesites dinero.es una herramienta increíble que puedes volver a usar cuantas veces necesites dinero en efectivo, es una forma de compartir extraordinaria y en la cual atraemos la abundancia a nuestras vidas honestidad es lo que hace triunfar a éste programa no lo olvides. ¡¡¡¡Buena suerte!!!! Sólo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros de distintos
países como, Francia, Alemania, Rusia (esto os lo digo como consejo para expandir las
posibilidades de que lo vea mucha más
gente)...
Volver arriba Ir abajo
http://creative-taim.blogspot.com   http://limpiezas-santa-pola.
 
¿tienes poblemas economicos? esto te puede ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Camión :: Área de descanso :: La Emisora-
Cambiar a: