Foro Camión

Zona de reunión para profesionales y aficionados del sector del Transporte por carretera.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ECUracing; Diagnosis, Reprogramación, Potenciación y Accesorios

Ir abajo 
AutorMensaje
ECUracing

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: ECUracing; Diagnosis, Reprogramación, Potenciación y Accesorios   Jue Sep 16, 2010 2:31 am

Su tienda de diagnosis, reprogramación, potenciación y accesorios:

ECUracing SL es una empresa pionera en España dentro de su sector, con una amplia experiencia en la comercialización de las últimas herramientas y tecnologías electrónicas para su vehículo, permitiendo la diagnosis, reprogramación y potenciación de todo tipo de motores térmicos

Con nuestro completo catálogo de productos especializados, usted será capaz de diagnosticar cualquier vehículo equipado con sistema de inyección electrónica, además de poder acceder y diagnosticar centralitas auxiliares controladoras de ABS, AirBag, climatizador, etc. Y todo ello a través de la propia toma de diagnosis OBDII del vehículo
http://www.ecuracing.com/4--automovil


También podrá, con nuestras herramientas de reprogramación, leer y modificar el mapa de inyección de la centralita de su vehículo, obteniendo de esta manera unas mayores prestaciones (mayor par y potencia y menor consumo), sin ningún tipo de riesgo para el mismo.
http://www.ecuracing.com/3--reprogramacion


Nuestras cajas de potencia (PowerBox), también le ofrecerán dicha ganancia de prestaciones de una manera rápida y sencilla.
http://www.ecuracing.com/56--powerbox


En nuestra sección de accesorios encontrará una amplia gama de equipamiento extra para su vehículo, siempre a los mejores precios.
http://www.ecuracing.com/108--accesorios


Pero el servicio ECUracing va más allá de la simple venta. En ECUracing ponemos a su disposición, de manera totalmente gratuita, un completo equipo técnico que le ayudará a resolver cualquier cuestión que pueda surgir durante la instalación, configuración y utilización del aparato que usted haya adquirido.

Todo esto a precios muy asequibles, acercando de nuevo el apasionante mundo del motor a todos los aficionados y entusiastas que por cuestiones electrónicas se estaban alejando de él. Con ECUracing, la electrónica del automóvil ya no tendrá secretos para usted.

Visitenos, http://www.ecuracing.com/ y si tiene cualquier tipo de duda, puede solventarla a través de http://www.ecuracing.com/contact-form.php o por medio de este foro.


ECUracing S.L.

http://www.ecuracing.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ecuracing.com/
ECUracing

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Localizador GPS FX para camiones   Mar Oct 12, 2010 5:07 pm

LOCALIZADOR GPS FX



http://www.ecuracing.com/gps/860-localizador-gps-fx.html


Detalles:

* Ideal para uso privado, coche de empresa o la gestión de flotas de alquiler.
* Incluye antena externa GSM y GPS para una óptima recepción de la señal.
* Instale el micrófono en el interior de su habitáculo, pudiendo escuchar las conversaciones dentro de su automovil en caso de robo.
* Incluye función de apagado remoto del motor: enviando un SMS al localizador podrá cortar la inyección y alimentación del motor. De esta manera el vehículo permanecerá inmovilizado.
* Funciones de seguimiento: respuesta con un mensaje de texto de las coordenadas actuales (latitud, longitud), velocidad y hora. Introduciendo las coordenadas en internet, obtendrá la localización exacta del vehículo.
* Función de control global: cuando el vehículo entra o sale de la zona predefinida, enviará un SMS a los teléfonos que usted haya configurado previamente.
* Alarma de velocidad y movimiento: el localizador podrá enviarle un SMS cuando el vehículo comience a moverse, o cuando el vehículo sobrepase el límite de velocidad que usted haya establecido.
* Función GPRS: con una tarjeta SIM que soporte función GPRS, podra monitorizar en tiempo real el movimiento de su vehículo (Software para su PC incluido).
* La instalación del localizador deberá realizarse en un lugar oculto dentro del vehículo, para evitar que personas no autorizadas puedan desactivarlo. El localizador GPS no emite sonido alguno.

ECUracing S.L.

http://www.ecuracing.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ecuracing.com/
 
ECUracing; Diagnosis, Reprogramación, Potenciación y Accesorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptadores y todo tipo de accesorios
» accesorios siluro
» Accesorios a medida para Galgos
» INSTALAR PORTABULTOS TOPEAK CON ACCESORIOS TUBUS
» Accesorios TUBUS para portabultos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Camión :: Mercadillo :: Objetos y consumibles-
Cambiar a: