Foro Camión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Camión

Zona de reunión para profesionales y aficionados del sector del Transporte por carretera.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SORE RECONOCIMIENTO MEDICO

Ir abajo 
AutorMensaje
KHAFRA




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Localización : 8miharbi588
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SORE RECONOCIMIENTO MEDICO Empty
MensajeTema: SORE RECONOCIMIENTO MEDICO   SORE RECONOCIMIENTO MEDICO Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:30 pm

Buenas noches a todos,
Quisiera hacer una pregunta a ver si hay alguien que tenga la amabilidad de aclararme,
Estoy en la AutoEscuela para sacarme el Carnet C, y al ir a hacerme el Reconocimiento Médico, me han puesto en el certificado: Dictamen POSITIVO, se considera: APTO, para Obtener el permiso o licencia de conducción: ORDINARIO correspondiente.
Pero por detrás, en la casilla de Enfermedades o Deficiencias, me han puesto: SUPERADO INTERRUMPIDO POR 03A y 09. QUEDA APTO CON FECHA 13-09-2008. Y le he preguntado al médico y me ha dicho que esto es por la minusvalía que tengo, que es de un 31%.
Y mi pregunta es: esto qué significa ? que me van a poner el carnet con restricciones o que no me lo van a conceder? Y otra cosa, estas observaciones me afectarán a los Carnets que tengo concedidos que son el B y el BTP ??.
Os agradezco mucho vuestras contestaciones, que tenéis amplia experiencia en el camión, y yo soy un novato en este campo, y no sé cómo saldré...
Recibid un cordial saludo y muy amables
Volver arriba Ir abajo
 
SORE RECONOCIMIENTO MEDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Camión :: Taller :: Dudas-
Cambiar a: